ENVIOS Y DEVOLUCIONES

COSTOS DE ENVÍO 

Para Argentina

Todos los envíos dentro de la Argentina son realizados al domicilio indicado por el comprador. El costo varía entre $350 y $600 dependiendo la provincia de entrega. Podes averiguar este costo avanzando en el proceso de compra. Si preferís retirar el producto personalmente, podes venir al showroom.

 

Para el resto del mundo 

Los envíos internacionales los realizamos a través de TNT. El costo del mismo lo podes ver al final del proceso de compra. Demora entre 4 a 7 días para todo el mundo. 

DEVOLUCIONES

Las compras realizadas dentro de Argentina a través de nuestra página web o en el showroom tienen cambio y/o devolución. Las compras realizadas desde el exterior no tienen ni cambio ni devolución. Una vez que compraste o recibiste tu producto -en el caso de las compras online-, tenes 10 días para cambiar o devolverlo. Para poder realizar el cambio, deberás comunicarte con nosotros vía e-mail contándonos el motivo del mismo y el número de orden para que podamos gestionarlo. Confirmado el cambio, deberás enviar el producto a nuestras oficinas o bien combinar para que el servicio de correo pueda retirarlo por donde prefieras.

 

Una vez que recibimos el producto, realizaremos un proceso de control de calidad para confirmar que el mismo no haya sido utilizado y que cumpla con las condiciones de embalaje y etiquetado originales. Aprobado este control de calidad, procederemos a enviarte un nuevo producto que hayas elegido, o entregarte un voucher por el mismo valor, según prefieras.

 

Importante

Es importante que tengas en cuenta que los costos y riesgos que acarreen la devolución corren siempre por cuenta del comprador. Asimismo, en caso de que el producto no cumpla con el control de calidad por haber sido utilizado, dañado o manchado, lo dejaremos disponible en el showroom para que puedas retirarlo durante los siguientes 30 días de recibido.

 

La recepción del envío deber ser realizada por cualquier persona mayor de 18 años. Dicha persona firma un acuse de recibo. Es importante que dicha persona revise bien el estado general del producto antes de firmar, advirtiendo cualquier daño que pudiera haber sufrido durante el envío. Su nombre, firma y DNI será tomado en cuenta como muestra de conformidad en la recepción del producto.